NUESTRA HISTORIA

Grupo IZALCO es una corporación integrada por las marcas comerciales siguiente:
* Agencia de Viajes Izalco Travel Bureau
* Hotel Izalco Cabaña Club ahora IZALCO Hotel & Beach Resort *Hotel Torola Bay View ahora TOROLA Hotel & Beach Resort.

Cada una de ellas tuvo su origen en los esfuerzos pioneros del legendario Don Roger Oscar Vega Mantilla (┼) reconocido como un hombre visionario en el ámbito de agencia de viajes y hoteles de playa… quien trabajó arduamente, para contribuir a fomentar el desarrollo turístico de nuestro país.

Hoy por hoy las empresas familiares son administradas por la segunda generación quienes continúan por mantener el esfuerzo de sus padres y colaboradores que suman experiencia, conocimiento en los servicios especializados en el sector de viajes, excursiones, alojamiento, entretenimiento y servicio de restaurante. Reto que trabajando en equipo y armonía siguen su legado.

IZALCO TRAVEL BUREAU con más de 50 años de experiencia son reconocidos por ser especialistas en excursiones por todo el mundo, quienes se convertirán en sus asesores de viajes, tramitadores de visas entre otros servicios y más. Planear sus Vacaciones es Nuestro Negocio…

HOTEL IZALCO CABAÑA CLUB con más de 40 años de experiencia emprende desde hace 3 años un proceso de innovación y reingeniería en sus instalaciones lanzando este año la nueva imagen y concepto como IZALCO Hotel & Beach Resort, ubicado en la mejor playa de nuestro país sin rocas… la Costa del Sol, Paraíso entre dos aguas… donde disfrutara desde una caminata en la playa, espectaculares atardeceres, masajes, noches de cenas temáticas y hasta tours en lancha por el Estero de Jaltepeque garantizándole convertirse en ¡El Lugar ideal para Usted y su familia!

HOTEL TOROLA BAY VIEW con más de 20 años de experiencia reinicia este año un proceso de innovación en mejoras en sus instalaciones y servicio lanzando este año la nueva imagen y concepto como TOROLA Hotel & Beach Resort, ubicado en las paradisíacas playas del oriente, El Tamarindo donde le aseguramos ofrecerle ¡Un verdadero Lugar para Descansar!

Ahora como GRUPO IZALCO integrado por las 3 empresas familiares 100% dedicadas al turismo le ofrece continuar su esmerada y reconocida atención al cliente, hospitalidad, confort en sus amplias habitaciones con un ambiente totalmente familiar garantizado, donde se ofrece una amplia gastronomía nacional e internacional con especialidad en mariscos haciendo sentir a nuestro huésped, como que estuviese en su casa de Playa.